Dedicado a tu sonrisa

Recuerdos de mascotas fallecidas Madrid

Ellos son el motivo de que haya tanta gente feliz ahí fuera.

Bruno, Lucy, Chispa, Bruce, Winnie, Kiss… De todos los momentos que has vivido con tu mascota hay uno en especial que te hace sonreír sin parar, ¿nos lo cuentas?

Envíanos tu historia y comparte con la comunidad Recordarte y Sonreír el día que aprendió donde estaba el espejo de tu habitación, o cómo se convirtió en croqueta en la playa o como tocaba el timbre para que le abrieses la puerta cuando se quedaba encerrado en el garaje.
Son muy especiales, todo y cada uno de ellos, por eso, te agradecemos que nos hagas sonreír con su recuerdo.

Queremos conocer el recuerdo de tu mascota

Mi troll de las cavernas
Perros

Subha, Mi troll de las cavernas

Subha fue una boxer blanca, desde pequeña siempre fue muy peculiar. Con una forma de ser tan troglodita, cabezona, bruta, terca como un troll que coge su mazo dispuesta a arremeter contra lo que se interponga en su camino.Le costó mucho las relaciones con los de su misma especie, o

Leer Más >>
Sonrisa de Nuca
Perros

Nuca, una estudiante excelente

Durante la baja maternal de mi segundo hijo llegó Nuca, mi segundo labrador negro. Ella llegó para ocupar el tremendo vacío que había dejado su predecesora, también Nuca, también un labrador negro. Recuerdo el día que fuimos a buscarla, a una casa preciosa al borde de la N-I. Salió a

Leer Más >>

La sonrisa

Cuéntanos la historia de tu mascota que te haga sonreír cada vez que la recuerdes. Seguro que viviste momentos memorable junto a ella, como ese día que se convirtió en una croqueta frente al mar o cuando aprendió que dando tres toques en su contenedor de agua, entendías que tenía sed.

tu perfil de perro o gato me hacer recordarte y sonreír cada día

Cuéntanos tu historia

Te ayudamos