Subha, Mi troll de las cavernas

Mi troll de las cavernas

Subha fue una boxer blanca, desde pequeña siempre fue muy peculiar. Con una forma de ser tan troglodita, cabezona, bruta, terca como un troll que coge su mazo dispuesta a arremeter contra lo que se interponga en su camino.
Le costó mucho las relaciones con los de su misma especie, o los odiaba hasta la obsesión, o sacaba su otra cara…Por que todo lo que tenía de brusca, lo tenía de ternura, sobre todo con su familia.
Su lado bueno superaba con creces todo lo demás, siempre dispuesta a mostrar lo que nos quería, desde abrazos increíbles, lametazos incesantes, y una ternura que pocos seres vivos me han demostrado nunca. Nunca hubo mejor compañera.
Preocupada siempre por tenernos a todos ubicados, y haciendo que todos tuviésemos que parar cuando alguno se separaba de la manada.
En fin amiga. Todo lo que tenías de salvaje, lo supiste compensar con el cariño de una líder de manada, manada que desde que te fuiste lucha por seguir con el único consuelo de tu recuerdo y de lo feliz que fuimos a tu lado.
Tu amigo que te quiere…

Deja un comentario

Te ayudamos